viernes, 22 de abril de 2011

" AVALUO DE UN INMUEBLE"

Es la ciencia que establece el precio real de una propiedad en un momento determinado de acuerdo con sus características físicas, además de las variables de entorno que afectan positiva o negativamente el valor del inmueble.

Por lo general, estos avalúos tienen una caducidad de 6 a 12 meses, pues los precios reales de las propiedades varían con el paso del tiempo.

El precio real hace referencia al valor en que se negocia una propiedad dentro de una relación  de oferta y demanda.

Por su parte, el precio nominal es el que fija un propietario para la venta de una propiedad y es susceptible de negociación.

“Consúltenos”

(0414) 410.55.90 – (0414) 471.09.52 – FAX: 824.01.05 – 826.81.26

jueves, 21 de abril de 2011

"Los puntos del marketing a cubrir, cuando su negocio en línea funciona, pero las ventas no aparecen"


Su negocio en línea está en funcionamiento con una buena cantidad de tráfico, tiene visitantes variados e interactividad. Pero ¿dónde están las ventas?

Más allá de que los sitios en redes sociales y blogs, son la mejor forma de crear conciencia acerca de usted, su empresa y productos, esto servirá de poco si no está produciendo resultados. Ventas!

Le pido entonces que compruebe y vea si tiene los siguientes puntos cubiertos:

Conocer su nicho de mercado
Un aspecto importante para su negocio en línea es el suministro de información, productos y servicios para aquellos que están buscando lo que usted está ofreciendo.

La comprensión de su nicho de mercado, la demanda existente y el estudio de la competencia es vital. Este es un paso que no debe descuidarse en sí mismo.

Compruebe sus palabras clave y el marketing de contenido
Investigar las Palabras clave, es un factor muy importante en la producción de su sitio, el perfil y todo lo que se refiere a la promoción de su negocio en línea.

Por lo tanto, si las ventas no son las que se esperaban, el revisar sus palabras clave y el marketing de contenido debe ser considerado.

Investigue su lista actual de palabras clave y modifíquela de acuerdo a la información que vaya a publicar o haya publicado. Trate de contratar a un especialista en marketing de contenido que se lo administre o aprenda de él como hacerlo de la mejor manera.

¿Es de uso fácil su sitio?
No hay nada más frustrante que visitar un sitio y tener que buscar la manera de comprar su producto o servicio.

Si a su cliente potencial le resulta muy difícil navegar por su sitio, lo más probable es que se vaya y no quiera volver. Peor aún, podría decirle a otros acerca de su experiencia. Así que asegúrese de que su sitio sea fácil de entender para todos.

¿Usted comunica y sugiere?
Puede resultar sorprendente, pero a la gente le gusta que le digan qué hacer. Así que si sus comentarios, artículos o anuncios, no sugieren o le dicen a su lector lo que quiere de él, lo más probable es que se dediquen a leer solamente y no en dar el siguiente paso "comprar".

Así que sea claro con su audiencia cuando está comunicando sus deseos. Por supuesto, no estoy sugiriendo que sea contundente y pegue de lleno, sino más bien, que sea útil en lugar de cortés.

Esto último, en sí mismo, podría hacer una gran diferencia en la obtención de más visitantes y ventas.

Básicamente, estos puntos son los que naturalmente hay que tener cubiertos desde un inicio. Ahora bien, no se olvide que se trata de un negocio, "NO un Hobby", por lo que debería planificar y establecer una identidad para tal fin, una estrategia y un presupuesto determinado.

“Su potencial en línea puede ser muy grande, no lo minimice”

martes, 19 de abril de 2011

"La importancia de Twitter para la estrategia de Marketing de tu empresa"

Para muchos de nosotros, ingresar a una red social no representa demasiado problema pero las empresas aún están buscando un fundamento básico para verse representadas en ellas. Si tenemos en cuenta el informe realizado Harvard Business Review Analytic Services, veremos que sólo el 12% de las empresas encuestadas están utilizando el Social Media de forma efectiva.
Como en cualquier ámbito de la vida, la exploración y la experimentación son los pasos viables al entrar en el social media marketing, pero la clave del éxito en las redes sociales es la identificación que tiene el usuario de cómo una marca utiliza cada canal. Una vez que lo establecemos, es cuestión de seguir el proceso que consiste en pruebas y perfeccionamiento hasta alcanzar los objetivos que nos trazamos.
Para muchas empresas, la comprensión de los beneficios y los usos específicos de cada herramienta 2.0 representan un desafío para poder animarse y comenzar. Echando un vistazo rápido a todas las opciones, Twitter se nos presenta como el servicio básico y esencial para nuestros negocios. ¿Por qué esta red y no otra?
Según el estudio mencionado, el 75% de las empresas expresó que no sabía lo que sus clientes estaban hablando sobre ellas. Aquí es donde Twitter tiene más fuerza al permitirnos verlas en tiempo real, con una simple configuración de resultados de búsqueda.
Si a su vez seguimos la dinámica y comenzamos a participar e interactuar, proporcionaremos a nuestro público objetivo mucho más material para que comiencen a hablar de nosotros, además de permitirnos comprender la verdadera esencia de las redes sociales: la comunicación y el acercamiento con el usuario.
Un punto muy importante que debemos tener en cuenta: en Twitter debemos ser seres humanos. Si sólo actualizamos nuestro estado con las últimas noticias de la compañía o comunicados de prensa que lanzas, no obtendremos resultados significativos pues los usuarios preferirán ingresar a nuestro blog o web. Iniciativas creativas, subir imágenes de eventos en los que participamos o promociones son algunas de las acciones que podemos tomar para alcanzar este objetivo.

Si queremos aprender, Twitter es sin duda nuestra herramienta, pues con sólo escribir una pregunta obtendremos muchas respuestas útiles que nos ayudarán a encontrar respuestas. Nuestros seguidores siempre estarán dispuestos a ayudarnos y responder nuestras dudas.
Debemos tener en cuenta un detalle muy importante: la confianza la generaremos con la conversación e incluso, con la aceptación de críticas o comentarios negativos, siempre que sean bienintencionados, claro está. Saber aceptarlos nos dará ante nuestros usuarios, una elevada reputación.

¿Puede twitter anticipar los resultados de unas elecciones?


No parece descabellado pensar que si durante una campaña electoral se cumpliesen un conjunto de premisas respecto al uso de twitter, el seguimiento de las menciones a los candidatos y a los partidos políticos podría darnos pistas sobre las intenciones de voto.
Las premisas serian:
  • Seleccionar “twitteros” representativos de distintos agentes y grupos de población que transmiten y/o reciben mensajes relacionados con la campaña: partidos políticos, medios de comunicación, candidatos, cargos políticos, periodistas, asesores en comunicación, y evidentemente la sociedad civil.

  • En la selección de “twitteros” de la sociedad civil y de sus followers, asegurarse que abarcamos los distintos perfiles de electores. No es tarea fácil puesto que no siempre se dispone de la información necesaria en twitter.

  • Seleccionar tweets que  hablen de temas relacionados con la campaña electoral, los “twitteros” tiene otras cosas que hablar también durante unas elecciones. Una buena selección de palabras clave es básica en este punto.

Captar los tweets en un período mínimo de 8-10 días durante la campaña, puesto que las acciones de los partidos y la comunicación de las mismas pueden cambiar el estado de opinión de los electores a medida que se van acercando las elecciones. Incluso factores externos pueden repercutir sobre la intención de voto.

Todavía es prematuro afirmarlo, dependerá a nuestro entender del crecimiento en el uso de esta red social y de su representatividad.